Un amor en secreto



Un amor en secreto


Hola a todos. Al leer sus historias me animé a contarles la mía. Es algo que nadie en realidad sabe, un amor que mantengo en secreto.

Tengo 22 años y llevo 1 año de casada. Conocí a mi esposo hace 7 años aproximadamente. Él era uno de los chicos más cotizados de la ciudad donde vivía, pero nunca fue mi amigo ni me dirigía la palabra. A mí me gustaba desde el primer momento en que lo vi, pero nunca se me pasó por la mente el poder llegar a estar juntos alguna vez.

Hace 4 años se dio cuenta de mi existencia y comenzó a molestarme, pero yo nunca le hacía caso porque era un “Don Juan”. Le gustaba estar siempre rodeado de mujeres y nunca tomaba a nadie en serio. Por esa razón no le hacía caso.

Luego de un año de insistir en salir conmigo, acepté su invitación. Tardamos tres días en conocernos y nos hicimos novios con él experimenté muchas cosas. Tuvimos momentos muy felices como también tristes, terminé enamorándome de él y a los 2 años de estar de enamorados decidimos casarnos.

Al mismo tiempo que nos hacíamos amigos conocí a otro chico (Ri—do). Él me gustaba mucho y por una amiga sabía que yo también le gustaba, pero ninguno de los dos hacía nada por dar el primer paso, así que continué con mi actual esposo. El problema es que desde el momento en que conocí a (Ri—do) no lo puedo sacar de mi mente. No me explico cómo después de ya 3 años de haberlo conocido y de no haber ni siquiera hablado con él, ni verlo, no consigo sacarlo de mis pensamientos, de mis sueños, de mis deseos. Amo a mi esposo, pero no sé porque siento eso por (Ri—do).Tal vez sea un capricho. No lo sé. Lo que sí se es que cada día que pasa lo deseo con más fuerzas.

(Anónimo)