Un hijo se interpone en mi amor



Un hijo se interpone en mi amor



Tengo que contar esta historia que ya no aguanto. Yo tengo un hijo y el padre de mi enana cometió el peor error de su vida al meterse con otra chica. Toda nuestra relación era perfecta, teníamos algunos planes futuros, pero lo malogro desde que hizo eso.
Durante este tiempo que estamos separados he conocido nuevas amistades, personas maduras y que realmente me quieren mucho como amiga y… también de otro modo.

No se que hacer esta persona es un chico casado, tiene un hijo pequeño, pero es como si nos hubiésemos entendido perfectamente. Es, como él dice, un amor que tanto habíamos esperado ambos, un amor puro y sincero que acepta todo pero a la vez es imposible.

Me duele tanto haberme enamorado otra vez, pero con más fuerza, de una persona tan maravillosa, pero que tiene un pequeño defecto: está casado. Y no quiero que su nene pague los errores de los padres. Es difícil, yo he vivido sin mi padre y me hizo mucha falta y no quiero que pase su hijo por lo mismo, pero lo amo y no se que hacer. Tengo que alejarme poco a poco.

Ahora el padre de mi hija esta que hace mil cosas por reivindicarse conmigo (por supuesto que el no sabe nada de esta nueva relación) y no sé si darle una segunda oportunidad para poder olvidarme del otro chico. Es difícil mi situación. Encuentro un amor que tanto esperaba y es imposible… para mí. Él sí lo considera posible, es mas, me da la ilusión de tener un fruto de este lindo amor, pero trato de no ser egoísta y pienso en él, en mí, en su hijo, en mi hijo.

Ojalá me puedan aconsejar. Gracias.

(Anónimo)