Una historia de amor preciosa sin buscarla


Una historia de amor preciosa sin buscarla



Pues mi historia de amor es preciosa y sin buscarla.

Mi chico se caso con una mujer que le hizo la vida imposible. Se separo cuando su hijo tenia menos de un año, hace ya 5 años, y no quería ni saber nada de mujeres.

Yo tenía una relación que me estaba degradando cada día mas sin darme yo cuenta. Al final yo no fui lo suficientemente valiente para acabar con esa relación pero mi ex si, de una forma humillante, como no podía haber sido de otra forma. Conclusión, no quería ni oír hablar de hombres.

Los dos trabajábamos juntos y nos hemos apoyado en estos problemas. Sin saber como, un día quedamos a tomar café (no era la primera vez) y yo sentí algo en mi interior. Por supuesto que negué esta señal, no podía ser, no quería más hombres.

Ese mismo día y a esa misma hora esa señal también le llego a el y el también la negó.

Pero… seguía algo ahí dentro que, aunque lo intentamos con todas nuestras fuerzas, no pudimos negar.

Me cambie de casa y el me ayudo. El primer día que vivía en mi nueva casa totalmente sola y triste me sorprendió mi chico llegando con una botella de vino para celebrarlo y… sucedió lo que tenia que suceder.

Ese día empecé la relación más bonita que he tenido nunca con una persona maravillosa. Solo una condición, el no quería volver a casarse. Yo si que quería casarme pero le entendí y no era lo que mas me importaba. Nos costo aceptar la “señal” pero ahora los dos somos tan felices que es difícil de explicar.

A principios de este año, un día antes de mi cumpleaños, vino a mi casa y parecía nervioso… Me cogió de la mano y me llevo a mi habitación. Se arrodillo me dio una rosa y, mientras me preguntaba “¿Quieres casarte conmigo?” sacaba, una preciosa cajita con el anillo de compromiso mas bonito que he visto en mi vida. Ufff, os podéis imaginar como me puse.

Si todo va bien nuestra boda será el día 21 de febrero del 2009. Desde que le encontré, he vuelto a ver la luz del sol.

La holandesa.

(Anónimo)