una historia q no tiene fin


una historia q no tiene fin



yo tenia 13 años cuando conoci a un tipo, de 19 años en ese tiempo; el era novio de mi prima, yo nunca le preste atencion,
el constantemente asia que yo me riera, que lo tomara en cuenta, con el tiempo, yo le comenze a prestar mas atencion de la normal
queria cada vez y con mas fuerzas ir donde mis amigos para poder verlo, y de un tiempo para otro y sin darme cuenta me encontraba enamorada.

jamas quize decirle lo que sentia por miedo al rechazo, miedo al que el pudiera rechazarme por la edad, un dia dia de invierno bajo la lluvia le confse lo que sentia por el
no me dijo nada, solo se digno a ir a dejarme a mi casa. para el cumpleaños de una prima, el me dio el primer beso, quede helada no sabia que hacer no me lo
esperaba, y se lo respondi, seguido de ver que el queria seguir dandome besos esa noche, yo solo me deje llevar.
paso el tiempo y yo cumpli los 15 años, el se presento en mi fiesta, y no me saludo, nisiquiera me dijo feliz cumpleaños,
obviamente yo me senti muy mal, no queria nada, si el no me saludaba mi cumpleaños estaba incocluso, para poder fingir que estaba feliz por mis quinceaños
lo saque a bailar, el cedio, pero no cruzamos palabra, cuando la fiesta termino, le pregunte que era lo que pasaba y me dijo que sinceramente el no podia estar
con migo por la diferencia de edad y por que el no era la persona indicada para mi.


Cuando llego enero del año 2010 , un amigo que teniamos en comun me confeso que el iba sido papa, lijeramente se me vino el mundo ensima
no sabia que decir ni que hacer, solo sabia que el amor que tenia no lo iba a poder entregar como yo queria por que ese amor no me pertenecia a mi
quize conocer a la pequena niña pero lo unico que podia lograr conociendola era aserme s¡daño a mi misma, ese mismo mes decidi irme fuera de santiago de vacaciones
vagabundee en talca durante dos semanas en busca de una solucion para mis respuestas, yo sabia perfectamente que mis respuestas no tenian solucion.
Ahi conoci a un chico, con el cual tube como un pequeño chanse, por asi decirlo y logre sacar por un momento la tristeza de mi corazon.

pero al llegar a santigo, solo queria verle, besarlo, abrazarlo, me moria por verle, aunque alla sido una foto pero queria verle, al otro dia despues de llegar a santiago me
conecte a facebook, y el me hablo, me pidio que lo disculpara, por aserme daño por que el sabia que me iba hecho daño y que el me iba advertido de que eso podria suseder que el no era el hombre indicado para mi vida y para aserme feliz



cuando ya por fin crey averle olvidado, despues de un largo tiempo sin verlo, ni en fotod, despues de no hablarlo, lo vi,para el cumpleaños de mi hermana
año nuevo, yo estaba con mi nuevo novio, verlo fue revivir lo que habia dentro de mi , revivir todo lo que vivi; iba a entrar a la casa para evitarlo cuando me grito :"porfavor
escuchame" pare y me di la vuelta, lo enfrente y con mi novio le dimos una bienvenida a la casa, hablamos de lo nuestro de lo que iba pasado , mi novio no entendia nada
cuando de repente se va y me dejo sola con el, no aparecio mas, al otro dia me llamo y me dijo que se iva dado cuenta que todavia existia amor entre nosotros que teniamos q estar juntos y todai¡via nos amabamos; le mande un beso y las gracias por ser comprensivo y corte.


hoy ya tengo 17 años, estoy soltera pero muy enamorada de aquel hombr que a perturbado en mi ida durante 4 años, quisiera que me dieran
consejos ue me dijeran que hacer con este amor que me ha vuelto loca en muchas ocasiones.

(Anónimo*)