Video de Lore Lore Macu Macu : Eurovision

Comenzó como una broma, como una trama más de la serie Aída. Dos de sus personajes, Lore y Macu, deciden presentarse a Eurovisión. Para ello graban un videoclip y una canción sobre su afición a las discotecas y las fiestas interminables.

la canción Lore, Lore, Macu, Macu se ha convertido en todo un éxito más allá de la ficción de Telecinco y se ha convertido en la entrada más fuerte en las listas de ventas digitales de música. I-tunes y el resto de plataformas de descarga que audita Promusicae han visto cómo la canción y la versión politono de la canción se descargaban una y otra vez.

En su primera semana en las listas de ventas, esta producción de Globomedia Música se ha situado ya en el puesto 16 del top 50 de lo más descargado.

Lorena (Ana Polvorosa) y Macu (Pepa Rus) son dos personajes de la serie Aída, caracterizados por su frivolidad, culto al cuerpo y su carácter barriobajero. En la letra de la canción confiesan que les encanta ligar en las discotecas y consumar en un coche o incluso detrás de un matorral.







Fuente: 20minutos.es