El Padre Mas Viejo Del Mundo Con 94 Años

El Padre Mas Viejo Del Mundo Con 94 Años



Un campesino indio de 94 años, Ramajit Raghav, anunció ser el “orgulloso padre” de Karamjit, un bebé nacido hace un mes en un hospital gubernamental, y se convierte en el padre más viejo del mundo.
El caso resulta sorprendente ya que su esposa, Shakuntala, con 55 años, tampoco se encuentra en la cúspide de su ciclo hormonal.
Raghav no tuvo hijos de su primera esposa, ahora fallecida, y desde hace 15 años vive en Kharkhoda, a 40 kilómetros de Nueva Delhi, con Shakuntala, quien a comienzos de 2010 dio la noticia a su pareja de que estaba embarazada.
“Mi hijo nació en el hospital hace un mes por parto natural -dijo la mujer- y junto al pecho le estoy dando leche de vaca”.
Raghav y Shakuntala viven de una pensión, de remuneraciones diarias de trabajo en el campo y de dos vacas.
Los médicos del hospital de Kharkhoda, donde el bebé fue concebido, no descartan que el anciano sea el padre de Karamjit, pero prefieren a “esperar el resultado de los exámenes clínicos en curso”.
En el caso de ser cierto, Raghav se quedaría con el récord de padre más anciano del mundo, quien hasta ahora ostenta otro campesino indio, Nanu Ram Jogi, que hace tres años tuvo, a los 90 años, a su hijo número 22 en Rajastán.

Fuente: momento24.com