Ronda Nocturna Sobre "MMA"

-Strikeforce está planeando un GP de pesos pesados para el próximo año que contará con grandes nombres. Además del campeón de peso pesado, el holandés Alistair Overeem, el torneo contará con la participación de Fedor Emelianenko, Fabricio Werdum, Josh Barnett, Bigfoot Antonio, Brett Rogers, Andrei Arlovski y Sergei Kharitonov.

- El director general de WEC, Reed Harris, ha estado hablando acerca de la fusión entre WEC y UFC:

"UFC compró PRIDE y el WFA, demasiado, son los únicos que permiten poner en las carteleras. Me gusta pensar que es porque hicimos las cosas bien. Es genial, porque ahora vamos hacia adelante y nuestros chicos se ponen a formar parte de la organización más grande del mundo."

- Se está trabajando para realizar una pelea de peso medio entre los ex compañeros, Rousimar Palhares y Alexandre "Cacareco" Ferreira durante el evento UFC por Versus 3 el próximo 3 de Marzo en Louisville, Kentucky. La lucha ha sido acordada por ambas partes y los acuerdos de pelea será publicados en breve.

- El prospecto ligero de UFC, Jim Miller se encuentra actualemnte frustrado con los dirigentes de la compañía ya que cree que se merece una oportunidad por el título o al menos estar entre los tres mejores de la división (después de Frankie Edgar y Gray Maynard).