Amor imposible


Amor imposible

Todo empezó este curso pasado cuando vi entrar a Lluis por la puerta. Voy a un colegio de curas (aunque no soy nada religiosa) y Lluis era el chico nuevo , parecía el tipico guaperas que pasa de todas las chicas normales , pero no lo era. Luego me enteré de que era seminarista (ya sabeis ,los que quieren ser curas . y estaba interno en el colegio) pero ya era demasiado tarde , nos habíamos hecho amigos y yo ya sentía mariposas en el estomago cuando hablaba con él.
Nos sentabamos juntos en clase de dibujo y siempre estabamos tonteando, me abrazaba delante de todos los demás , me cogía de la mano por debajo de la mesa y todos nuestros amigos pensaban que eramos novios en secreto.
Incluso llegó a decirme que quería rollo con migo. Pero apareció una chica Inglesa que se hizo muy amiga de él y siempre estaban juntos en el recreo y las tardes en las que él podía salir del colegio ella lo esperaba en la puerta del colegio , incluso los profesores le decían que fuera con cuidado con los rumores. Yo me enfadé mucho con él y hemos pasado todo el verano sin hablar. No me contesta los sms pero luego me dice que quiere volver a ser igual de amigos que antes y que volvamos a tener la misma relación. Ahora estamos aun en vacaciones pero no tengo ni idea de que hacer cuando volvamos a empezar el cuerso. Porque es el último año que estaré en el colegio y despues iré a hacer bachillerato al instituto , así que no lo volveré a ver nunva más. Un beso a tod@s y mucha suerte en el amor

(Anónimo)