Beso Lesbico Kate del Castillo Reina del Sur

Beso Lesbico Kate del Castillo Reina del Sur




Aunque Kate del Castillo siempre ha tenido personajes protagónicos en las telenovelas donde ha participado, ahora está en el ojo del huracán gracias a su último trabajo en 'La Reina del Sur', donde en un capítulo se besa con una mujer.

El melodrama, que pasará en México a partir de este 4 de abril por Galavisión a las 22:30 horas, tuvo en su estreno en Estados Unidos, a finales de febrero, 2.4 millones de televidentes y ha dado mucho de qué hablar.

Por ejemplo, en esta imagen que circula en internet, Kate del Castillo se besa con la actriz española Cristina Urgel, quien interpreta a Paty O'Farrell, compañera de celda de Teresa Mendoza, personaje de Kate.


La historia está basada en el bestseller escrito por Arturo Pérez-Reverte, que relata la vida de una sinaloense que huye de México tras la muerte de su novio 'El Güero' Dávila (Rafael Amaya) y termina ligada a la mafia rusa.

Incluso, la esposa de Aarón Díaz fue diagnosticada con cansancio crónico gracias al esfuerzo físico, emocional y mental al que se ha sometido para grabar 'La Reina del Sur' y confesó que mientras estaban en Colombia tuvieron que parar la grabación durante dos días, para que pudiera recuperarse.

También aseguró que desea que 'La Reina del Sur' sea un éxito en México, ya que la historia narra la vida de una mexicana y la mayor parte de la historia se desarrolla en este país.

A pesar de la popularidad y la polémica que este melodrama ha causado en Estados Unidos, la mexicana espera que en su país la telenovela seduzca a la audiencia.

Fuente: tvnotas.com.mx