Cómo olvidar



Cómo olvidar



Hola, mi nombre es Yanett, soy de Chile y estoy pasando por la etapa mas difícil de mi vida. Hace dos años y algo, conocí al hombre que cambiaria mi vida completamente, el amor de mi vida.

Todo empezó como un juego, en el lugar donde trabajábamos. Nos conocimos y nos hicimos amigos. Yo, en ese momento tenía pareja y el era un hombre casado. Nos contábamos todo con respecto a nuestras relaciones que teníamos. Pasó un tiempo y empezamos a salir juntos, y sin darnos cuenta éramos amantes. No pasaron mas de cuatro meses, y yo no aguante mas seguir la relación que en ese momento tenia con la otra persona y me separe, porque me había enamorado perdidamente de mi amante. Seguí junto al amor de mi vida pero ahora yo sola era su amante porque el no se separó. Paso un año y medio más o menos, y mi amor por fin se separo y se fue a vivir conmigo, empezamos una nueva etapa en nuestras vidas, sin tener que escondernos, era todo maravilloso, perfecto, yo era la mujer mas feliz de la tierra, pero todo eso, pronto iba a cambiar.

Mi amor a veces se iba a quedar a la casa de su “ex señora” para poder estar con su hijo, esto paso mas o menos durante 6 meses, dormía un día allá con su hijo y después volvía a nuestra casa, era una rutina normal que el tenia que hacer. Un día me paso algo en el corazón, sentí que algo estaba pasando y me junte con la “ex señora” de mi pareja por casualidad, y en ese momento en ese encuentro mi vida cambio y mi corazón se destrozo, me entere por boca de ella que el hombre que era todo para mi, en quien confiaba ciegamente, al que le había dado todo de mi y mas, al que amaba incondicionalmente, me había mentido y engañado de la peor manera, ya que cuando el se quedaba en la casa con su hijo, también se quedaba con su ex señora, dormían juntos, y ustedes se pueden imaginar el resto. Me sentí tan entupida, porque cuando el llegaba de ir a ver a su hijo, me decía que me amaba mas que a nadie en este mundo y que seria incapaz de mentirme, por que yo era su todo.

Estoy destrozada, intente suicidarme, no podía comprender porque tanta mentira, por que tanto daño, si todo se lo había dado, ahora siento mucha pena y a pesar de todo lo extraño tanto, siento su olor en mi cama, veo su reflejo en el espejo, escucho su voz, y no puedo dejar de pensar en el, no se como sacarlo de mi mente y corazón, no se como borrar tantos momentos de felicidad, no se como olvidar todo.

Por favor si alguien ha vivido lo que me paso a mi, aconséjenme, estoy desesperada, quisiera dormir para siempre para no pensar en el.

(Anónimo)