Divas de la WWE molestas con Trish Stratus

Según una fuente, algunas de las Divas no estaban contentas con el plan inicial de un combate por equipos de mujeres, siendo finalmente retirado para WrestleMania y dejándolas a ellas participar tan solo en las parodias, excluyendo LayCool que fueron las únicas que lucharon.

Esto provocó malestar, ya que algunas Divas sintieron que les habían quitado sus puestos, ya que ellas, al contrario que Snooki y Trish, están todo el año de gira.

La que peor parada salió de toda esta situación, fue Kelly Kelly, ya que ella estaba en un inicio incluida en el combate mixto. Ella junto con Nikki Bella, declararon en twitter queSnooki aprendió algo de los nativos de Jacksonville para su combate de WrestleMania.

Trish comentó toda la situación en la radio, dejando caer que el culpable de estos problemas era John Morrison, y parece que no es la única. Gente dentro de la WWE afirma que el comportamiento de Morrison ha sido poco profesional desde que su novia Melina no fuera incluida en WrestleMania 27, la cual ha sido una de las pocas que ha mostrado su enfado a través de twitter.