¿Él me ama de verdad?


¿Él me ama de verdad?



Estimada doctora: Le escribo porque no sé qué hacer, con mi novio habíamos fijado fecha de matrimonio. Él se quedó sin trabajo... Encontró uno muy lejos de donde vivo...todo para juntar dinero para el casamiento.
Yo no estuve de acuerdo pero él lo decidió y no quise intervenir. El se fue en marzo, tuvimos problemas con mi madre porque ella no lo encontraba adecuado para mí. Yo lo defendí con uñas y dientes. Cuando su madre se enteró de esos problemas, ella le pidió que me dejara y él lo hizo. El ahora me llama y yo también porque lo amo, pero el sigue trabajando en el sur. Dice que no se vuelve porque va a estar sin trabajo y cambia de opinión constantemente. Cabe decir que él tiene 6 años menos que yo. Èl 26 y yo 32. El me dice que me ama y que está arrepentido de haberle hecho caso a su mamá, pero siempre encuentra excusas para no regresar. ¿Qué hago? ¿Realmente me ama? O debo pensar en hacer mi vida sola? Por favor ayúdeme.

(Anonimo)