Entrevista a Booker T habla sobre:Su nuevo rol en Wwe,Sobre Wrestlemania 27 etc,etc

Booker T tuvo una reciente entrevista con The Miami Herald.
A Continuación los puntos mas destacados de la entrevista:


Sobre ser comentarista de WWE Smackdown:
"Inconscientemente siempre estuve en búsqueda de serlo, lo hacía por diversión en backstage, sólo bromeaba haciéndolo. De pronto, de la nada, recibí una llamada de la WWE y me dijeron que forme parte de la mesa de comentaristas de Smackdown, yo dije “Wow” e inmediatamente acepté la oferta."


Sobre ser comentarista este domingo en Wrestlemania 27:
"Nunca fue mi sueño, pero realmente estoy muy impactado, me siento muy emocionado y muy nervioso a la vez, no quiero echarlo a perder, es un evento realmente grande."


Sobre su retiro del ring:
"No extraño competir desde cierto aspecto y extraño luchar desde otro. Por un lado quiero terminar el viaje, decir “Estaré en la mesa de comentaristas y no volveré al ring otra vez”. Sin embargo, cuando veo luchar a estos muchachos pienso que puedo hacerlo tan bien o mejor que ellos, siento que debo retirarme oficialmente y pasarles la antorcha a los Kofi Kingstons, los Wade Barretts, los Drew McIntyres, a los jóvenes talentos de hoy en general."