Entrevista a Sunny:Comenta sobre su inducción al Hall Of Fame 2011 y Sobre Su aparicion en el MSG

Tammy “Sunny” Sytch tuvo recientemente una entrevista con Slam Wrestling.
A Continuación los puntos mas destacados de la entrevista:


Sobre Recibir una llamada de John Laurinaitis:
“Yo estaba preparando mis maletas para viajar a mexico, cuando de pronto se hizo el anuncio de que Shawn Michaels entraria al Hall of Fame de este año, recibi una llamada de John y le dije eso es genia bien por el, entonces John, me dice bueno Vince y yo hablamos y nos gustaria que este año entres al Hall of Fame, hice una pausa por que no podia creer lo que escuche, despues me puse a llorar y temblar y me volvi loca, yo estaba pensando en mi misma, ‘Oh mi Dios, yo sólo tengo 38, por lo general los que entrar al Hall of Fame tiene mas de 50, todo lo que pense fue ‘Mierda, esto es increíble!"

Sobre Su aparicion en el Madison Square Garden
“El sabado llego una gran limosina a buscarme a mi casa, la cual me llevaria a la ciudad, Cuando llegué tenia tanta energia y yo estaba muy ansiosa de regresar, junto antes de la lucha, yo estaba tras una cortina, cuando las chicas salieron al ring, Stephanie McMahon se me acerco y me dijo ¿Por qué estás tan nerviosa? si esto no es algo nuevo para ti, y yo le dije si pero despues de una ausencia de 13 años esto no es algo facil, tan pronto como sono mi musica de entrada todo se volvio mas claro y deje el nerviosismo a un lado y disfrute el momento fue un momento muy “cool”

Sobre Su discurso en el Hall of Fame:
“Yo se que me voy a tirar un gran discurso, eso es 100% un hecho , si ha Sunny le das un microfono y le dices que valla al ring y corte un promo, no hay problema con eso, siempre tienes que hablar con el corazon y todo va a salir bien, no es un trabajo, tampoco un truco, no es un angulo, asi que dare un buen discurso donde voy a llorar, a gritar, deseame mucha suerte”