Explosión de mis ideas


Explosión de mis ideas



Sinceramente, no se ni siquiera que hago aqui, ya que estoy en estado neutro.
¿Sabeis esos dias en los que estas en cuerpo pero no en alma?
¿Como recien levantado, a sabiendas, que hasta que no te laves la cara, no entras en si?
Pues yo me siento asi desde hará 1 año, mas o menos.

Soy un chaval de 17 años, que siempre a sido comprometido, aplicado y e tenido un amor por la musica, que la verdad, es como si fuera la llamada, el "politono", la "alarma" que llama a mi alma hacia mi cuerpo, pero que a la vez, en cuanto termina, se despide de mi...
Soy pianista, y aprendi solo por circustancias personales...
Y si estoy escribiendo todo esto es, porque desde hara 1 año, como dije anteriormente, ni siquiera la misma musica me llena, es como si mi alma me ha abandonado para siempre...
Y hoy a sido un dia especial...Mi novia, la cual se que me ama,yo e dejado de quererla...La frase, "No es por ti, es por mi" la cual siempre que la escuchas piensas que es patetica, yo acabo de entenderla a la perfeccion.
Se que en estos ultimos meses, e cambiado muchisimo por el problema anterior que e mencionado, me siento "vacio" ¿que puedo hacer?
Esperar, y que me acompañe ella, pegandole mi tristeza, la cual yo se que estaria conmigo pase lo que pase, o aguantar mi sufrimiento y que los demas no sufran lo msimo que yo?
Esta claro cual va a ser mi respuesta, prefiero y QUIERO aguantar este peso yo solo, pero...¿Que es lo que puede pasarme?
Un grito es mi salvacion en estos momentos, pero se que no obtendre respuesta.Esto se quedara en la fuente de mis recuerdos, escondido bajo lo mas profundo de ella...Donde lo unico que me queda, es aguantar el peso de ellos mismos.

(Anónimo)