Hackearon Facebook de Mauricio Clark 8 Abril 2011

Hackearon Facebook de Mauricio Clark 8 Abril 2011

El conductor ya dio aviso de que su cuenta en Facebook ha sido robada.

Mauricio Clark, reportero de espectáculos de 'Primero Noticias', está muy afectado porque le robaron su cuenta de Facebook, en donde un impostor publicó una serie de fotografías asegurando que se declaraba homosexual y que mantenía una supuesta relación amorosa con su compañero Jorge Ugalde, otro reportero de Televisa.


Entre las imágenes publicadas se encontraban algunas que supuestamente mostraban los correos electrónicos que se enviaban Mauricio y otros hombres insinuando relaciones sentimentales. En específico, los correos entre el reportero y Jorge Ugalde, en donde Ugalde le dice a Clark frases como: 



- "Fuiste mi primer novio, la primera persona que conocía en el trabajo, la primera y única de la que me he enamorado"



- "Te llamé en vacaciones para verte porque aún tenía el recuerdo de cuando fuimos... algo"



- "Llevo días pensando en tí y en la pregunta de porqué terminamos"



- "Cada vez que te veo recuerdo los momentos que pasamos juntos y son situaciones que no puedo olvidar, no me preguntes porqué"



Lo que no se puede leer es alguna respuesta comprometedora por parte de Mauricio a todos estos mensajes. El intruso también publicó varias imágenes con contenido erótico y muy explícito de las supuestas parejas de Clark, pero en ninguna de ellas aparece el conductor.



Rápidamente la información comenzó a circular por Internet, incluso uno de sus contactos de Facebook lo felicitó por su declaración sin saber que se trataba de un 'hacker':  



Hasta el momento, Mauricio no ha dado ninguna declaración al respecto, pero sabemos que se encuentra consternado por esta vergonzosa situación que esperamos pueda aclarar pronto.



Fuente: tvnotas.com.mx