Kendra Wilkinson Nuevo Video Prohibido Abril 2011

Kendra Wilkinson Nuevo Video Prohibido Abril 2011


A pesar de que ya se alejó de todo lo relacionado con Hugh Hefner y todo lo que rodea la mansión, la ex conejita Kendra Wilkinson no puede evitar que su pasado le afecte la estabilidad emocional, familiar y laboral que tiene ahora.

En mayo de 2010, un video que comenzó a exhibirse en la red dejó ver a la ex consentida de Hugh Hefner en momentos comprometedores con su pareja de entonces, Justin Frye, lo que llamó la atención de todo el mundo, tanto así, que el clip fue comercializado por una de las compañías más grandes de la industria porno: Vivid Entertainment.

Pero, al parecer, este no es el único video que existe. El portal radaronline.com mencionó que hay un nuevo video de la modelo en el que aparece con su ex novio Frye y una amiga de ella llamada Taryn Ryan, teniendo intimidad.

'Kendra y Taryn empezaron a juguetear, luego Kendra quiso apagar la luz. Pero la cámara que los grabó estaba en el modo 'visión nocturna'. Parecido al video sexual de Paris Hilton. Todo está clarísimo', dijo una fuente al medio.

Si bien Wilkinson dijo al público que se sentía humillada luego de la divulgación de su primer 'sex tape', la modelo recibió un pago de US$ 680.000 por la comercialización de la cinta.

Fuente: terra.com.mx