La nueva Wwe: "Más Allá del Lucha Libre"

WWE Coloco Comunicado DESDE sin Su web site oficial, señalando Que no dejarán de Lado Lo Que los servicios hizó Lo Que Ahora hijo (La Palabra Wrestling nominación en su), Pero Que se centrarán en mostrar las Naciones Unidas Más Contenido de Entretenimiento.
En El Siguiente Mensaje also sí destacan la Contratación de Sin Cara y El Anuncio oficial del Nuevo carga corporativo de Triple H (como Asistente personal de McMahon):

"La Nueva WWE ® amplía más allá de Lucha Libre
STAMFORD, Connecticut - (BUSINESS WIRE)-Para reflejar mejor oferta global de la compañía de entretenimiento, la World Wrestling Entertainment, Inc. (NYSE: WWE) anunció hoy un nuevo modelo de negocio para el crecimiento futuro, como formalmente se cambio de marca, la WWE.
"El nuevo modelo de negocio de la compañía refleja mejor lo que tiene que ver con la WWE, siendo una empresa de entretenimiento global"
Dos componentes clave para la expansión de la marca de la WWE será la búsqueda activa de adquirir empresas de entretenimiento y contenido de la externalización de las competencias básicas de la WWE - la televisión y la producción de películas, producción de eventos en vivo y de concesión de licencias. Como parte del nuevo modelo de negocio, la compañía también se centrará en el desarrollo de productos nuevos, incluyendo un guión de televisión, los programas sin guión y animación, así como la puesta en marcha de una red de WWE nuevos en los próximos 12-18 meses. El primer programa de la nueva expansión de la marca es más duro ®, un programa sin guión de la WWE que debutó en la red de EE.UU. el lunes.
"El nuevo modelo de negocio de la compañía refleja mejor lo que tiene que ver con la WWE, siendo una empresa de entretenimiento global", declaró Vince McMahon, presidente y consejero delegado de la WWE. "Siempre vamos a ser leales a nuestro negocio principal que hizo que la WWE una entidad mundialmente conocida, sin embargo, el futuro de la WWE será la adición de nuevas oportunidades de contenido de entretenimiento más allá del anillo."
Esta iniciativa de renovación de marca nuevo se puso de relieve a través de una campaña de consumo nacional y de negocio a negocio de la publicidad, titulada "Más grande. Más malo. Mejor. ™ "La campaña comenzó en WrestleMania ® XXVII el domingo y será presentado en la televisión por cable, impresos y en línea.
Además de centrarse en la expansión de la empresa, la compañía reforzará su negocio principal con el lanzamiento de un departamento de desarrollo de talento nuevo dirigida por Paul "Triple H ®" Levesque. El nuevo departamento pondrá un mayor énfasis en la contratación de todo el mundo, la formación y el desarrollo del carácter para identificar futuras superestrellas de la WWE y Divas. El recluta tuvo por primera vez en nuevo departamento Levesque fue el mes pasado la firma de los futuros estrella de la WWE, Sin Cara ™, anteriormente conocido mundialmente como Mistico ".