Lo amo, pero por más que trato de confiar en él, no puedo...


Lo amo, pero por más que trato de confiar en él, no puedo...


bueno mi historia comienza asi......
hace 1 año q salgo con jorge luis mi enamorado, empezamos de una hermosa y perfecta amistad la cual con el pasar del tiempo se fue convirtiendo en mas q eso yo empece a quererlo pero no me atrevia a confesarle ese sentiemiento tan lindo q estaba creciendo en mi. ya despues de un largo tiempo de continuar siendo amigos, en una de las veces q salimos resulta q al despedirnos el me agarra mi me da un beso q no lo esperaba lo cual me hizo sentir muy feliz y le correspondi al beso con todo el amor y pasion q hasta entonces sentia por el.
pasaron ya unos meses de nuestra relacion donde yo sentia q el realmente me queria porq me trataba y me hablaba lindo como nunca nadie lo hizo pero eso no sucedia siempre solo aveces, parecia como si me quisiera un dia si y no. lo cual me afligia y me hacia dudar de su amor, le hable de eso y el me dijo q cambiaria pero tambien me aclaro q solo me queria y q no me amaba, pero tampoco queria perderme y me pidio q yo le ayudara a amar y q siga con el. entendiendo eso yo segui con el. y despues de un tiempo el recibio mensajes a su cel de un chavo q me pretendia diciendole: q me dejara q yo era la novia de ese chavo. ese mensaje hizo q jorge mi actual novio se pusiera celoso y al paso de unos dias me dijo q me amaba q no queria perderme y q le dijera si yot ambien sentia lo mismo por el obvio yo le respondi q tambien lo amaba al transcurrir del tiempo el se volvio muy celoso me controlaba todo y desonfiaba de todo. llegando al 10 mes de nuestra relacion me entere q lo vieron bailando y borracho en una disco y con una chica. ese fue el peor golpe q recibi xq yo lo amaba de verdad, a eso el me dijo q lo habian pildoreado y no recuerda de las cosas q hizo esa noche hasta ahora nose si creerle o no lo q dice, bueno pero la cosa es q lo perdone aunq me costo mucho hacerlo desde ese dia el cambio me dijo q lo perdonara q haria lo q yo le pidiera para q lo perdonara y pueda confiar en el me dijo q me amaba demasiado bueno tampoco me puedo quejar ps la verdad varias de esas cosas lo hizo.
pero la cuestion es q yo no puedo volver a confiar en el tanto como antes, lo amo pero no creo muchas de las cosas q me dice y ese siempre es la causa d todas nuestras discuciones y peleas

(Anónimo)