Mi experiencia


Mi experiencia

Solo pido un consejo vivo con mi pareja desde hace 16 años tenemos tres hijas lo ame como nunca pense que se puede amar lo adore e idolatre tanto tanto, pero de los cuales desde un principio de esos 16 años 13 fueron de golpes , humillaciones ,altanerias , infidelidades y muchas cosas mas pero no las contare pork son muchas pero el punto esk trata de cambiar ya no me pega,ya no es infiel eso creo no lo se pero YA NO LO KIERO menos amarlo estoy con el pork ni modo
y por mis tres hijas k si lo kieren
pero yo me ahogo en un sentimiento de rabia rencor
ya no me gusta abrazarl , besarlo , tocarlo, nada lo odio cada dia mas pero tengo miedo a la separacion o enfrentarme sola a la vida y hay momento k pienso ke si todavia puedo encontrar a alguien k me ame alguien me puede dar un consejo porfa . GRAX


(Anónimo)