The Miz habla sobre WrestleMania 27

El Campeon de la Wwe The Miz fue entrevistado esta semana por Blogs.AJC.com y hablo de su lucha de este domingo en WrestleMania 27.
A Continuación lo que el dijo:
"The Miz es Mike al volumen 100. The Miz es Mike con 50 Red Bulls. Soy un idiota en la vida real. ¡No puedo evitarlo! Es lo que soy. Llegar a la WWE me hizo darme cuenta que podía hacer lo que quisiera en mi vida. Es curioso, es sólo un viaje interesante y me alegro de formar parte de él."

Sobre su lucha de este domingo en WrestleMania 27:
"Este es realmente un sueño hecho realidad. Cuando era niño, vi la lucha entre Hulk Hogan y Andre The Giant, una lucha más larga que la vida misma. Y ahora, estoy en ese mismo escenario, estoy ahí con The Rock y John Cena, dos íconos a los que voy a demostrarles que la antorcha debe pasarse a mí."