Nada de amor


Nada de amor



mi historia comenzó hace ya 4 años,cuando un dia normal si no recuerdo mal era un martes...que le vi..era un chico nuevo en ese colegio i justamente vino a mi classe...
nuestra historia de amor comienza asi:
ami el me gustaba mucho i por supuesto no dude en decirles a mis amigas , entre todos sus amigos se corian voces i finalmente el se entero de que me gustaba ,de que estaba enamorada de el ,pero al mismo tiempo el estaba enamorado de otra chica.

a ella le coji mucho odio porque no podia tener al amor de mi vida ,i ella podia disfrutar de su compañia,pero tan solo era amigos.
nosotros no nos podiamos ni ver el me pegaba me insultaba,pero yo a pesar de eso le seguia amando...
asi pasamos tres años de nuestras vidas..i yo a pesar de que en esos años me fui enamorando poko a poko de otros chicos sabia que nuestro destino era estar juntos i el cada vez jugaba mas con migo me decia que me queria i salimos varias veces ,pero ninguna de ellas enserio ya que en esos años no nos dimos ni un beso..
el año pasado comenzamos a ser amigos,por no decir intimos amigos..nos lo contabamos todo,i comence a saber mucho acerca de su vida,quien diria que despues de tres años de maa relacion con el acabarian asi de bien.
este año tuve dos novios ,i con mi ultimo novio me paso que unos dias antes de acer dos meses un fin de semana ,me volvio a gustar el amor de mi vida que por cierto se lama martín, fue en ese fin de semana que comenzo todo...
quedamos un dia el ,un amigo nuestro i yo..
ese dia basto para decirnos lo que sentiamos el uno por el otro a pesar de que el ya savia que yo tenia novio,por eso decidimos esperar a que mi novio i yo rompieramos para comenzar nuestra relacion. a la semana siguiente mi novio i yo terminamos ... pero eso no fue motivo para comenzar mi relacion con martín ,i esperamos un poco mas ya que yo estaba fatal por la ruptura..
despues de esperar varias semanas,decidi que ya estaba preparada para que comenzasemos una nueva relacion a partir de cero i asi fue el unico problema esque no nos dimos ningun beso i despues de dos semanas de estar saliendo terminamos por que el decidio que las cosas no iban bien,i comenzo a querer a otra chica que se llama sonia..aunque ella no le corespondia ,i el seguia sabiendo que yo le amaba...
en esa semana comenzamos a ablar mucho i cada noche nos conectabamos asta tarde para ablar i en esas noches comenzamos a hablar de nosotros i el me dijo que yo le confundia i ya no estaba seguro de estar queriendo a sonia..
yo sorprendida i a la misma vez feliz i triste le dije que se tomara su tiempo para pensar i que cuando tuviera las cosas claras me dijera con quien se quedava i creo que ya os imaginareis con quin se quedo..por supuesto que con migo ya que nuetro amor era mas fuerte que el que podiamos tener hacia otras personas .
comenzaron las vacaciones de navidad ..i comenzamos a quedar mucho el ,nuestro amigo que se sabia toda nuestra historia i yo,siempre quedabamos en mi casa i un dia ..comenzamos a jugar con el movil estabamos los dos sentados en un sofa i nuestro amigo en una silla que tengo por ahi ,nuestro amigo estaba jugando al cod(call of dutti)
i martín no queria darme el movil i acabamos el echado i yo echada encima de el intentando cojer el movil de tal forma que alli nos dimos nuestro primer beso entre nosotros i desde alli comenzamos como a salir pusimos en facebook que estabamos prometidos i cosas asin (cosas de crios) al dia siguiente despues de eso volvieron a venir a mi casa pero esta vez vino mas gente vino una amiga i su novio,alli fue un poco como el final de nuestra historia porque al irse el novio de mi amiga sobre las nueve se fue mi amiga (laia) i jesus i se dejaron la puerta de mi casa abirta i como tengo un gato mi madre me echo una bronca tremenda porque mi gato salio fuera i me dijo de que ya no queria a gente en casa i de eso ya han pasado 4 dias i nos enviamos mensajes i hablamos por el msn pero le echo muchisimo de menos el me dice de que me esperara ,pero yo no lo tengo tan claro ,creo que se cansara de esperarme i se buscara a otra ..
dentro de dos semanas comenzamos el instituto yo estoy en segundo de eso i el en primero porque repitio i si todo sigue asin de bien i el me espera seguiremos siendo novios i cuando nos veamos recuperaremos nuestro tiempo :D
diganme vuestra opinion de mi historia porfavor!
yo ahora soi feliz con el pero tengo miedo a perderle en este tiempo que no nos veamos..

(Anónimo)