¿Qué dicen?


¿Qué dicen?

hola..
conoci a un muchacho muy lindo buenooo, pero primero era todo x chat todo era perfecto nos conocimos y me pidio para andar el parecia el mas enamoradooo imprecionante como era y yo le amaba amo luegoo, bueno paso q duro 2meses y una ex de otro pais le incho y se confundio me dejoo. me kice morir me dolio muchoo el es mi amorrr, bueno todo termino pero yo siempre voy a su casa su mama me adora y yo a ellos.
bueno paso q hace pocos dias hablamos me pidio para ser amigos q me qria mucho y q solo kiere verme feliz como yo a el. me pregunto si amarle me hace bien le dije q si como q le gusto, pero tbn me conto q lo de su ex ya nada luego me explico q le pao q porq me dejo y todo so. pero buenn ahora me dijo q esta conociendo a otra persoa una chica muy linda se xq sin qrer vi una foto en su compu como protector tenia pero q pasa le deje q no le haga a la chica lo q el me iso. por el asi mismo era con migo q mi foto q todo luego y despues nada solo era una ilucion. pero yo no se siento q tengo q luchar por el no se ??? q hagoo???? luchooooo???peleo por lo q kiero o dejo q el tiempo decida q si va ser sera en su omento?? como hagooooo. yo nunca tube suerte en el amor.. soy mala para eso creo. esa es m historia cuando xfn penc q encontre alguien q me qria de vd solo era por un momento..

(Anónimo)