Ronda Noticiera Sobre Mma por Wsr:

A continuación una Ronda Noticiera Sobre Mma por Wsr:
- El campeón de peso ligero de Bellator, Eddie Alvarez ha estado dando su opinión sobre el estado actual de las artes marciales mixtas y, en particular explicando que sólo porque luches bajo la bandera de la promoción de Las Vegas, no significa que usted sea uno de los mejores luchadores del mundo:
"Son sólo nombres importantes ¿por qué? Debido a que luchanen UFC. O si no, sería don nadie. UFC hace un gran trabajo promocionándolos, y son populares. Esto no quiere decir que sean talentosos. Sólo significa que se les conoce."

- El kickboxer holandés y luchador de MMA, Melvin Manhoef se ha visto obligado a dejar vacante su título It´s Showtime tras un período de aproximadamente diecinueve meses sin defendelo.

- El fuerte golpeador semipesado, Mike Kyle se ha vistoa obligado hoy a retirarse de su enfrentamiento del 9 de Abril con el ex campeón de Strikeforce, Gegard Mousasi después de fracturarse la mano en el entrenamiento. Strikeforce está buscando un nuevo rival para Mousasi.

- Un portavoz de M-1 Global ha negado hoy los rumores que afirmaban que Zuffa había vetado las negociaciones entre Fedor Emelianenko y Strikeforce, añadiendo que si hay algún cambio la prensa serían los primeros en saberlo.

- El debut de "The Ultimate Fighter 13: Equipo Lesnar vs Equipo Dos Santos" obtuvo un rating de 1.0 y 1.500.000 espectadores. Esta cifra se queda algo corta ante el debut de TUF 10, en el que participó Kimbo Slice, que marcó un récord con 4,100,000 espectadores.

- El peso medio de UFC, Michael Bisping se ha burlado del tamaño de los testículos que se pudo ver en una foto tomada recientemente al ex contendiente número uno, Chael Sonnen, burlándose del tamaño de sus testículos después de ver una foto tomada en un campo de entrenamiento recientemente.

- El presidente de UFC, Dana White ha estado dando su opinión sobre la posibilidad de resolver peleas dentro del octágono con un asalto extra, explicando que es definitivamente algo que le gustaría explorar y posiblemente introducir en el futuro:

"Odio los empates. Creo que es un desperdicio de tiempo y energía de todo el mundo. Un asalto extra es algo que definitivamente vamos a explorar."