Ronda Noticiera Sobre Ufc por Wsr:


A Continuacion Una Ronda Noticiera Sobre Ufc Por WSR:
- El Ganador de la Temporada numero 12 de TUF, el Tribunal sí ha McGee Visto Obligado una retirarse de Su Enfrentamiento en UFC 131 Con Jesse Bongfeldt El 11 de Junio ​​en Vancouver, un debido Una Rotura de ligamentos.

Una batalla de peso pluma Entre la ex estrella de ligero peso, Tyson Griffin y El subcampeón de TUF 5, Manny Gamburyan sí ha Anunciado el párrafo UFC por Versus 4 El 26 de Junio ​​aùn en Lugar de las Naciones Unidas en sí no ha divulgado.

- Eduardo Alonso, director del El ex Campeón de peso semipesado de UFC Mauricio "Shogun" Rua, ha Revelado Que El Brasileño ya ha vuelto un Entrenar de forma suave y en Espera de las Naciones Unidas Regreso al Octágono en Algún Momento Duran El mes de Agosto.

- Budweiser ha Renovado Patrocinio de Su un Ultimate Fighting Championship. El Patrocinio ha SIDO Renovado Por Varios Años y provocará aumento de las Naciones Unidas en El Número ppv de la Patrocinados Por El producto Bud Light 'Pasando' de dos Eventos un cuatro Libros Año.

- El Campeón de Peso Medio de la UFC, Anderson Silva ha about Estado Hablando de Su PRÓXIMO Que documental narra Su Dentro y vida Fuera de la jaula Duran PREPARACIÓN Su párrafo Su pelea en UFC 117 Con Chael Sonnen, admitiendo Que se emocionó al Recordar ESE Momento Vida de su:

"La Primera Vez Que vi El documental -...?.... Oh Dios, mi Jesús Increíble ¿Este soy yo Oh Estoy feliz Estoy emocionado Pero es Muy Muy IMPORTANTE Por Esto No Para mi Para mi Familia Hijos mal y hablo Yo.. Con mis Hijos Todo El Tiempo. (les Digo), "we TIENE TODAS Las Posibilidades de convertirse en hombre sin Fuerte párr El Mundo. El hombre Mejor del Mundo. Muy Pero es IMPORTANTE Que we sí Centren. Amo a mis Hijos. Hijo aires chicos ".