Shawn Michaels interferirá en la lucha entre Triple H y The Undertaker en Wrestlemania 27?

Durante el Wrestlemania Axxess, Shawn Michaels dejó la intriga en el público respecto a una posible interferencia suya en la lucha entre el Undertaker y Triple H mañana en WrestleMania 27.

Cuando se le preguntó acerca del hecho de que Triple H podría terminar “La Racha”, Michaels respondió:
"No estoy seguro de que pueda dejarle hacer lo que yo no pude."
Luego se le cuestionó sobre si tiene previsto intervenir en el encuentro:
"Voy a hacer todo lo posible por no meter la nariz, quizá… ¿Alguna vez se dieron cuenta de que somos las peores personas con la gente que más amamos? Si arruinara sus posibilidades de poner fin a la racha, estoy seguro de que me mandaría al demonio en ese momento, pero estoy seguro que me perdonaría con el tiempo."
Refleccionando lo que dijo Shawn:
"Si arruinara sus posibilidades de poner fin a la racha, estoy seguro de que me mandaría al demonio en ese momento, "pero estoy seguro que me perdonaría con el tiempo!"Acaso eso significa que si va a interferir?