Te amo, y te amaré hasta después de la muerte


Te amo, y te amaré hasta después de la muerte



Todo empezo en un dia normal ahora ese dia es el mas lindo de todos si AMOR yo se q tu lo leeras y muxas veces te dije cosas malas ese dia que recuerdo muy bien la fecha sabes cuando..??? te lo dire 29 de julio del 2007 uyyyyyyyy que lindo fue pero se todo lo que me dijiste ese dia fue mentira porq tu eras un cholero sin remedio ja ja ja sin pensarlo me enamore con tu manera de tratarme con tus ojitos de cielo, tu bokita ummm... q con un beso tuyo me llevas al cielo donde estamos solo los dos.... mi bebito aunq esas beses nose con cuantas perras mas habras estado al mismo tiempo me hiciste tan pero tannnnn feliz que solo me hiciste feliz poco tiempo hasta que me terminaste fue horrible senti el dolor en corazon y te cantaba la cancion de Shakira ESTOY AQUI escuchala esas beses me indentificaba... Cuandome entere que te fuiste

(Anónimo)