Ver Video Lionel Messi con Sabrina Ravelli

Ver Video Lionel Messi con Sabrina Ravelli


Aunque su perfil siempre ha sido alejado de la prensa rosa, Lionel Messi se encuentra en estos momentos en el centro de la polémica, luego que una vedette argentina revelara una acalorada conversación a través de chat con el astro del Barcelona, e incluso fue más allá, pues lo acusa de acosarla constantemente.
Se trata de Sabrina Ravelli, una morena argentina amiga de uno de los primos del jugador y ex novia del volante argentino del Monterrey de México, Neri Cardozo, quien hoy apareció en la televisión transandina lanzando duras acusaciones y revelando un polémico video.
"Yo estaba en una relación con mi ex, Neri Cardozo, y él lo conocía por jugar en la selección. Salíamos en grupo y nos pasábamos entre todos los MSN. Estando con Neri, le hablaba desde mi MSN", comentó la vedette, quien además comentó que el jugador le enviaba rosas.
Según Ravelli, "cuando desapareció Neri, Messi siguió hablándome. Me decía '¿cómo está la chica más linda?'", antes de revelar una conversación donde puede verse al jugador en video-conferencia escribiendo mensajes del tipo, "date una vueltita que me voy", el cual habría sido grabado por una amiga del jugador.
"Él no se banca un 'No'. Para mí fue una falta de respeto porque yo estoy de novia hace un año con un cantante del grupo 'La Barra' y él me seguía mandando mensajes buscándome, y me ocasionó problemas en mi pareja. No le caía bien que me esté buscando, pero él nunca se resigna. Que quede claro que nunca estuve con Lionel", cerró la ex novia del compañero deHumberto Suazo en los "Rayados".
Aunque Messi todavía no se pronuncia sobre los dichos de la vedette, el nombre de ambos ya había aparecido en la prensa rosa de Argentina el año pasado, donde se hablaba de un fogoso encuentro entre ambos durante un viaje de Ravelli a España.
latercera.com