Videojuego Michael Jackson The Experience 2011

Videojuego Michael Jackson The Experience 2011





Los seguidores del "Rey del Pop" podrán disfrutar del videojuego Michael Jackson: The experience en sus distintas versiones, además de un libro con sus temas y una camiseta inspirada en su figura.
A partir del 12 de abril estará disponible en México Michael Jackson: The experience, para las versiones de Xbox 360 y PlayStation 3, que incluye una amplia variedad de canciones como "Billie Jean", "Beat It", "Smooth criminal" y "Thriller".

Asimismo, contiene una selección de los movimientos de baile más impresionantes del cantante que los jugadores podrán realizar en sus casas, e incluso tendrán la posibilidad de cantar dentro de un ambiente único del intérprete de "Ben".

Etienne Nobert, director de Ubisoft en México, dio a conocer los detalles del videojuego, del que ya se lograron vender más de tres millones de copias a nivel mundial, a tan sólo unos días de haber salido a la venta.

"Michael Jackson: The experience es la máxima experiencia interactiva de juego que permite a los jugadores ser las estrellas del ‘show’ junto con Michael Jackson y experimentar por sí mismos sus mejores actuaciones y conciertos", mencionó.

Durante el cóctel de lanzamiento del videojuego, los invitados pudieron disfrutar de un ambiente colmado de la música y la magia de uno de los artistas más importantes de todos los tiempos.
Además, fueron los primeros de este país en probar y conocer el juego, pues pudieron recordar los mejores videos, conciertos e imágenes de Michael Jackson a través de una proyección sobre una pared que se mantuvo durante la velada.

Entre los invitados especiales estuvieron la conductora Vanessa Huppenkothen, el cantante Mario Sandoval y el actor Gonzalo García Vivanco, entre otros.

Fuente: milenio.com