Wwe lanza un comunicado de prensa explicando el cambio de nombre de la empresa(World Wrestling Entertaiment) y sus planes futuros


El dia de hoy Wwe lanzo un comunicado de prensa para anunciar el cambio de nombre de la empresa (World Wrestling Entertaiment=Wwe) y sus planes futuros.
"Dos componentes clave para la expansión de la marca WWE será la búsqueda activa para adquirir el contenido de las compañías de entretenimiento y la externalización de las competencias básicas de la WWE – la televisión y la producción de películas, producción de eventos en vivo y de concesión de licencias. Como parte del nuevo modelo de negocio, la compañía también se centrará en el desarrollo de productos nuevos, entre ellos la televisión con guión, tv sin guion y dibujos , así como la puesta en marcha de una nueva red de WWE en los próximos 12-18 meses. El primer programa de la expansión de marca es Tough Enough ® , programa sin guion de la WWE, que debutó en el en canal USA Network el lunes."
"Vince McMahon: Siempre vamos a ser leales a la lucha libre pues hizo que la WWE sea una entidad mundialmente conocida, sin embargo, el futuro de la WWE será la adición de nuevas oportunidades de contenido de entretenimiento más allá del ring."
"Esta iniciativa de renovación de marca nueva, se puso en un consumo nacional y-negocios de campañas de publicidad de n titulado “ Más grande. Más malo.Mejor. ™ “La campaña comenzó con la iniciativa en WrestleMania ® XXVII el domingo y será presentado en televisión por cable, sera impreso y promocionado en la Internet."