Ana Patricia Rojo Embarazada


El 2011 parece ser un año muy especial para muchas celebridades como Ana Patricia Rojo, quien acaba de confesar que está embarazada y llena de felicidad, y no esconde su estado como han insinuado algunos medios de su país.

"En ningún momento y por ningún motivo he ocultado mi estado y mucho menos que me estoy escondiendo en casa de mis padres", declaró la mexicana a través de un comunicado. "Me encuentro disfrutando de esta hermosa etapa llevando una vida normal y con los cambios y cuidados que una mujer embarazada debe tener".

La reconocida villana de las telenovelas agregó que la maternidad la ha llenado de mucho gozo junto a su esposo y dijo que todos en su familia están que no caben de la emoción.

"Mis padres, Jorge y yo estamos sumamente felices, ya que recibiremos el 2011 con el regalo más hermoso que Dios nos pudo dar".

Rojo aprovechó para mostrar sus buenos deseos en este nuevo año a los miembors de la prensa y a todos sus seguidores.

"Reciban mis mejores deseos, esperando que el 2011, sea un año lleno de bendiciones para ustedes y sus familias", concluyó la actriz.

Fuente: peopleenespanol.com