Kate Middleton Renuncia a Su Trabajo

Kate Middleton Renuncia a Su Trabajo


A escasos 90 días de la boda del siglo, Kate Middleton ha dejado su empleo en la tienda de piñatas y dulces Party Pieces, el negocio millonario (quién lo diría) de sus padres, para dedicarse de lleno a la organización de su enlace nupcial con el Príncipe William "Kate se está involucrando de lleno en los preparativos con gusto y energía, para ella es un placer", dijo un allegado a la revista Hello!
De acuerdo con los reportes de prensa británicos, habrá tres diferentes invitaciones, que se estarán enviando a mediados de febrero.
El primer grupo, el más numeroso, de mil 700 invitados, es el que acudirá a la ceremonia, el 29 de abril, en la Abadía de Westminster.
Por ahora, ningún documento oficial ha sido remitido, pero el martes trascendió que la Reina Isabel II ya pidió a su equipo que envíe notificaciones, vía fax, a diferentes casas reales para solicitarles que reserven el 29 de abril.
"No puedo dar más detalles, salvo confirmar que ya recibieron la solicitud", comentó a People un vocero del Rey Constantino y la Reina Anne-Marie de Grecia.
Según la misma publicación, la lista final de invitados todavía está siendo detallada por Guillermo, Kate y su equipo, aunque es muy probable que las familias reales de España y Dinamarca sean requeridos al enlace.
Otros que seguramente asistirán son el Príncipe Alexander y la Princesa Katherine de Serbia, según confirmaron ellos mismos en su sitio de Internet.
Después de la boda, la Reina Isabel II, abuela de William, será la anfitriona de los 600 a 700 invitados de la 'lunch-party' que dará en el Palacio de Buckingham, donde se espera se ofrezca champaña y canapés.
Por la noche, un grupo reducido de familiares y amigos más cercanos de la pareja, de 200 a 250 personas, está invitado a la cena baile, organizado por el Príncipe Carlos y que se llevará a cabo en el Palacio.
También se ha dado a conocer que Kate, de 29 años, podría pasará su última noche de soltera en el lujoso Hotel Goring, de donde saldría hacia la Abadía para su enlace, mientras que William, de 28 años, saldrá del Palacio de St. James, la residencia que muchos piensan será el hogar de la pareja luego de casarse.
El vestido de la novia se tratará de mantener en secreto lo más posible, aunque todos apuestan a que será diseñado por Bruce Oldfield; sin embargo, se sabe que las argollas matrimoniales serán unas bandas sencillas de oro extraído de las minas del Norte de Gales, haciendo honor a William, el próximo Príncipe de Gales.
Como se acostumbra otorgar nuevos títulos a los nuevos matrimonios de la monarquía, se dice que la Reina Isabel ha pensado mucho en cómo llamar al Príncipe William y su esposa.
La soberana pidió a su staff que investigará los títulos disponibles, y eligió un par de nombres que pensó eran apropiados para su nieto consentido y futuro Rey y su reina. De acuerdo con oficiales, la pareja probablemente se convertirá en el Duque y la Duquesa de Cambridge.

La importancia de llamarse Kate

Lo que podría haberle dado fama o, por lo menos notoriedad, se convirtió en la pesadilla de Kate Middleton, una joven enfermera británica a quien se le inhabilitó su cuenta de Facebook y se borró toda la información que poseía por el simple hecho de llamarse igual que la prometida del Príncipe William.
La cancelación de su perfil, dado de alta hace dos años, se dio cuando en las oficinas de la red social supusieron que la chica estaba robando la identidad de la futura integrante de la realeza. Por ello desaparecieron toda su información, incluidas fotografías con alto peso sentimental de las que no tenía respaldo.

"Quise escribir a todos mis amigos, pero cuando iba a enviar el texto llegó el aviso de que debía volver a iniciar la sesión. Cuando lo quise hacer, llegó otro aviso de que era una falsificación y mi cuenta había sido bloqueada", relató Middleton.
La chica espera que, una vez aclarado el asunto, en los próximos días Facebook reactive su cuenta.

Fuente: terra.com.ve