Kristen Stewart Blancanieves en Nueva Pelicula

Kristen Stewart Blancanieves en Nueva Pelicula


Kristen Stewart, la estrella de 'Twilight' figura en la lista para el rol de Blancanieves en 'Snow White and the Huntsman' de los estudios Universal.
La película, que será dirigida por Rupert Sanders, está en el proceso de selección de elenco, donde Viggo Mortensen podría obtener el rol de un cazador.
Charlize Theron está en conversaciones para interpretar a la malvada reina.

Stewart es un nombre que Universal ha tenido en mente desde que adquirió el proyecto, incluso cuando realizó una serie de pruebas de pantalla con actrices como Riley Keough, Felicity Jones y Alicia Vikander. Emily Browning realizó una prueba el fin de semana pasado.
Stewart alcanzó un punto en su carrera donde ya no requiere de pruebas. La actriz se ha enfocado en proyectos independientes entre películas románticas de vampiros y esto se podría convertir en su primer proyecto junto a un estudio desde que se convirtió en una estrella.
Además, el papel la colocaría en los zapatos de un personaje icónico.
Actualmente Stewart está rodando la serie de películas 'Breaking Dawn', pero el equipo de 'Blancanieves' se ha acercado en repetidas ocasiones.

La nueva versión del cuento de hadas de los hermanos Grimm cuenta la historia del cazador, un personaje secundario en el clásico relato, quien se convierte en el proyector y mentor de la protagonista.
Otro proyecto de Blancanieves lo está desarrollando la distribuidora independiente Relativity Media, que tiene a Tarsem Singh (The Cell) a cargo para dirigir la película.
La historia comienza con el asesinato del padre de 'Blancanieves' a manos de la malvada madrastra y la destrucción del reino. Luego la heroína se une con una banda de siete mineros enanos para reclamar lo que es suyo.

Fuente: terra.com.ve