Maura Rivera Animadora de ´Mi nombre es´



Luego de que a principios del año pasado se alejara de la pantalla chica criolla para irse a vivir a Rusia con el que ahora es su marido, el futbolista Mark González, Maura Rivera ha decidido este 2011 volver a la TV local y es así como aceptó la propuesta de Canal 13 para transformarse en su nueva figura.
Es que la ex integrante de “Rojo, fama/contrafama” será la co-animadora de “Mi nombre es”, el nuevo estelar de la ex señal del angelito y que se centrará en una competencia de dobles de reconocidos artistas.
Según cuentan fuentes de la televisora perteneciente en un 67% al grupo Luksic, Rivera será la persona que esté a cargo de los backstage de esta nueva apuesta y quien secunde a Sergio Lagos, quien será el animador ancla del proyecto que tiene contemplada como fecha de estreno el mes de marzo, pero en el que ya se está trabajando intensamente desde hace varias semanas.
 
Cabe destacar que su nueva función en Canal 13 y, específicamente, en “Mi nombre es” hará que Maura deba quedarse algún tiempo más en Chile y manteniendo su matrimonio a distancia. Es que si bien no estaba en sus planes retornar tan pronto a trabajar a la TV, de acuerdo a cercanos a la ex integrante de espacios como “Estrellas en el hielo”, “Fiebre de baile” y “Alfombra roja”, la motivó la oferta de la ex estación universitaria, ya que “le permite crecer profesionalmente y estar en un proyecto que es clave” para la señal a la que se incorpora.

Fuente: terra.cl