Ricardo Arjona Poquita Ropa, La Pelicula

Ricardo Arjona Poquita Ropa, La Pelicula



El compositor guatemalteco Ricardo Arjona estrenará el próximo 12 de febrero a través de HBO un proyecto que se basa en sus canciones. 'Poquita Ropa, la película' es la primera incursión del artista en la importante cadena de televisión basada en su más reciente trabajo discográfico.
Las doce canciones de su más reciente trabajo de estudio ha sido llevado a la ficción por la importante cadena de TV. Las historias se mezclarán teniendo como protagonista principal a Arjona.

La producción contará también con la participación de la primera actriz mexicana Edith González, 'Poquita Ropa, La Película' fue grabada en México bajo la casa productora argentina Virgen Films y cuenta con el sello del director argentino Joaquín Cambre, quien ya había trabajado con Ricardo Arjona anteriormente.
“Poquita Ropa es una gran producción discográfica hecha película, que a través de los ojos de Ricardo Arjona ve el devenir de la vida de la gente en un barrio típico en cualquier lugar. Dirigir a Ricardo es un gran desafío, sobre todo en algo tan grande y personal como Poquita Ropa. Es la responsabilidad de llevar un disco entero a la pantalla. Para hacerlo necesité y tuve toda su confianza y entrega”, declaró Cambre.

Fuente: terra.com.ve