Nuevo Eliminado de La Isla

Nuevo Eliminado de La Isla


Terminó la cuarta gala de Soñando por Bailar. Anoche, los 19 participantes bailaron el ritmo de Merengue, y se fue uno de la Isla. Benjamín, Christian, Nahuel, Eugenia y Andrea habían quedado al teléfono. Finalmente se fue del reality Nahuel Da Costa.
La primera pareja que abrió el merengue fueron Yamila y Nahuel, que luego votaron negativamente.

Yamila: “Es un chico que tiene un monito colgado, no se puede despegar. Me parece que no está bueno que piense en ese vínculo. Voto a Jonathan.

Nahuel: “Me caía bien, pero le comentó a toda la isla que Paula se había acostado conmigo. Inventó la historia. Involucró a cuatro personas. Voto a Eugenia.

Elías: “Me dejé llevar, no me gustan sus comentarios. Voto a Eugenia”.

Agustina: “Lo veo como machista. Juega con las personas, me parece una falta de respeto para la novia. Voto a Nahuel”.

Xoana: “Esta semana fue difícil. Ensayé todo el tiempo, pero padecí a Christian. Lo voto.

Benjamín: “Es agresivo, esa persona no me gusta. Voto a Jonathan.

Paula: “Me cansé de hacer el papel de tonta con él. Me usó voto a Nahuel.

Carni: “Todo el tiempo me busca para sacarme de quicio y no le doy bola. Mi voto es para Diego.

Andrea: “A la hora de ensayar hay que estar a la hora de ensayo. Nunca hay que dejar la compañera de baile sola. Voto a Benjamín.

Jonathan: “Mi voto va a ser para Benja, porque no ensaya”.

Votos positivos:

Celina Rucci: Gabriel Martina y Ailén.

Darío Dorzi: Janah Grinfeld y Ailén.

Angel De Brito: Jonathan y Bárbara.

Laura Fidalgo: Yamila y Bárbara.

Marcelo Polino: Yamila x 2.

Janah: “Quedé envuelta en algo que no debía. Más por una persona muy allegada a mí, que es Polly. Voto a Eugenia”.

Emiliano: “Lo considero un compañero de juego, pero me cuesta mucho llegar a él. No me daría angustia si se va o no.

Voto a Diego.

Christian: “Recibí una agresión y la verdad que debería dar un ejemplo. Mi voto es para Elías”.

Eugenia: “Tenía códigos con él, pero la hipocresía que tiene él me molesta. Voto a Nahuel.

Hernán: ” Me atacó, es falso, hizo de todo para llamar la atención. Voto a Christian”.

Ailén: “Tuvo un ataque de violencia y no comparto eso. No me gusta la violencia. Voto a Christian.

Diego: “Por estrategia, tengo dos votos y estoy jugado. Voto a Benjamín”

Barbara: “Voto a Yamila, no me gustaron algunas de sus actitudes”.

Gabriel: “No está siendo limpia en la forma de competir. Le faltó el respeto a una persona. Voto al Carni.


Fuente: exitoina.com