Nuevos Integrantes de Calle 7

*

T ras una dura competencia efectuada anoche en la versión prime de Calle7, se definieron los primeros tres nombres que integrarán la nueva temporada del programa en marzo. André Etchevers y Natalia Mandiola fueron los ganadores de una intensa prueba de fuerza y agilidad al pasar la mayor cantidad de banderas entre dos extremos separados por un cable, inscribiendo de esa forma su nombres en el elenco estable del programa. 

El tercer nuevo integrante, fue el joven Mauricio Rojas, escogido por la Producción del espacio como premio al esfuerzo y disciplina que entregó durante la semana en cada una de las competencias. Este joven estudiante de Comunicación Audiovisual de la V Región había sido eliminado en la pruba final  junto a su pareja Madeleine Navarro pero su espíritu de competencia logró darle lo que tanto anhelaba: un espacio en el programa. 

Los tres nuevos integrantes recibieron las poleras oficiales del programa y se integrarán desde este lunes al espacio juvenil de TVN para apoyar a los 14 nuevos participantes que comienzan a competir intentando repetir la azaña y conventirse en los nuevos integrantes de Calle7 a punta de trabajo en equipo, adrenalina, esfuerzo y dedicación, porque aquí: La competencia es de verdad.

Fuente: publimetro.cl