Destrozos en Gran Hermano 2011

Destrozos en Gran Hermano 2011
 


“Nos encontramos con desbordes, vandalismo, y con una generación a la que no le importan los límites, ni el respeto. En algunos casos es grave, y es para que reflexionemos, porque esto es un programa de TV, pero también un reflejo de la sociedad". Así arrancó Jorge Rial la gala de expulsión de Gran Hermano, dominada por los destrozos de cámaras, micrófonos y luces que los participantes causaron a raíz de las llamadas "guerras de almohadas".

“Podría llegar a haber expulsión, y hasta pensamos mandar a todos a placa. Hoy GH va a tener que intervenir personalmente para aplicar un correctivo, y para explicar cómo son las cosas. Porque no acataron cuando se les pedía moderación, redoblaron la apuesta”. Para cerrar, señaló: “Están tratando de convertir GH en tierra de nadie. Hasta acá fuimos contemplativos, pero ya no, no más vandalismo, no más motín”.

A continuación se emitieron las imágenes de la guerra de almohadas que afectaron cámaras, micrófonos, vasos y portarretratos entre otras cosas.  Utilizaron cuchillos para abrir las puertas, ensuciaron todos los ambientes, y ellos mismos pronunciaron a viva voz: “Estamos destrozando la casa”:

Fuente: cuidad.com.ar