Elizabeth Olsen : Hermana de Las gemelas


Elizabeth Olsen, «Lizzy» para los amigos, es la menor de cuatro hermanos (Trent, y las gemelas Mary-Kate y Ashley). Pese a formar parte de esta archifamosa familia gracias a la popularidad de sus hermanas, esta joven de 21 años acaba de «salir a la luz».

Gracias a una entrevista en «V Magazine», el mundo entero puede conocer a esta bella actriz que no ha querido aprovecharse de la fama de las pequeñas Olsen sino que se ha labrado con mucho trabajo y esfuerzo su carrera en el mundo del cine.

Interpretó pequeños papeles cuando era pequeña, incluso hizo algún cameo en alguna película de las gemelas Olsen pero Elizabeth ha preferido formarse profesionalmente en las mejores academias de artes escénicas.
Estudió en el Atlantic Theater Company de Nueva York pero también se formó durante seis meses en el Moscow’s Art Theatre School de Rusia, país que adora y en el que aprendió el método Stanislavski y técnicas de lucha y acrobacias.

La pequeña Olsen (paradójicamente más alta que sus dos hermanas) ha participado en tres películas que verán la luz en 2011 y en 2012. «Paz, Amor, y malentendidos», «La casa silenciosa» y «Martha Marcy mayo de Marlene» darán a conocer a esta guapísima actriz que nada tiene que envidiar a sus hermanas.


Fuente: abc.es