Javier Bardem : El Mejor Vestido GQ


El glamour internacional y, sobre todo, con sabor español, se ha impuesto a los favoritos locales británicos y a Hollywood en lo más alto de la lista de los mejor vestidos de la edición británica de la revista masculina GQ.

Javier Bardem ha sido elegido por la revista como el hombre mejor vestido internacionalmente, seguido del diseñador indio de joyería y actor Waris Ahluwalia y de Alexander Skarsgard, estrella sueca de la serie de televisión sobre vampiros True Blood.

   "El actor español es el paradigma del estilo deliberadamente discreto, no es ninguna sorpresa que consiguiera la atención de Penélope Cruz", dice GQ acerca del protagonista de Biutiful, de 41 años, en su edición de febrero que sale a la venta el jueves.

   La lista de los 10 mejor vestidos incluye a la estrella de Bollywood Shah Rukh Kahn en el cuarto puesto, al rompecorazones de High School Musical Zac Efron en el sexto, el quarterback de los England Patriots Tom Brady en el octavo y a George Clooney en el número nueve.

   "Desde la pantalla de plata a la Nespresso, el actor es un retroceso inmaculado a la época dorada de los héroes de Hollywood", señala GQ en un avance enviado a Reuters por correo electrónico.

   En el otro lado de la escala, el actor Mel Gibson es el número uno de los peor vestidos internacionalmente, seguido del diseñador británico Henry Holland. GQ también critica al hijo del actor Will Smith, Jaden, por sus pecados a la hora de vestir, así como al fundador de American Apparel Dov Charney y al líder de Guns N Roses, Axl Rose.

Fuente: diariocritico.com