Karol Dance Se Queda en Chilevision



Que se iba, que no se iba. Por varias semanas se especuló sobre el futuro televisivo de Karol Dance, luego de que se rumoreara que estaba casi listo para emigrar desde Chilevisión, canal donde nació como rostro, a TVN, donde podía hacerse cargo de la conducción de El último pasajero, luego de que su animador oficial, Martín Cárcamo, partiera a Canal 13.

Pero tras varias informaciones no oficiales, ayer fue el propio chico Yingo quien decidió ponerle un punto final a esta situación. Así, tras firmar la renovación de su contrato con el canal privado, anunció a los cuatro vientos, a través de su Twitter, que se quedará en su actual casa televisiva por todo el 2011.

“Para los que preguntan: Este año renové mi contrato anual con CHV así que continúo el 2011 en mi Casa Televisiva”, expuso el “loquillo” en la red social, desatando miles de comentarios de sus seguidores, quienes, en general, esperaban seguir viéndolo en Yingo y las series que el canal espera desarrollar para este nuevo año.

Así se cierra un tema que, ya entrado el 2011, debía tener una respuesta. Y para la joven audiencia de la TV local, esta debe ser, sin duda, una noticia de la que esperaban enterarse.


Fuente: enportada.cl