Listado de Monitor Latino 2010 : Mejores Canciones de 2010

Listado de Monitor Latino 2010



El tema 'Cuando me enamoro', del cantautor español Enrique Iglesias a dueto con Juan Luis Guerra, fue el primer lugar de la lista dentro del Top 20 del 'chart' de Pop, de los más tocados del 2010, en el listado de Monitor Latino.

En tanto, para el trío Camila, conformado por Mario Domm, Samo y Pablo Hurtado, fue un buen año con sus sencillos promocionales 'Aléjate de mí' y 'Mientes', que conquistaron la segunda y tercera posición, respectivamente.

La española Martha Sánchez probó las mieles del éxito al realizar el dueto con el venezolano Carlos Baute, ex Chamo, con la canción 'Colgado en tus manos', con el que se adjudicó el cuarto lugar.

El ex Timbiriche, Erik Rubín, quien con su disco 'Aquí y ahora', con la cual consiguió Disco de Oro y lanzó una edición de lujo, del que se desprende el tema 'Tu voz', se quedó en el quinto peldaño.

La cantautora colombiana Shakira, quien aparecerá con su figura animada en el capítulo de 'Dora la explorada', con su sencillo 'Gitana', de su nuevo álbum 'She wolf', que obtuvo Disco de Diamante, se colocó en el sexto sitio.

La cantante Thalía con su corte 'Que será de ti', que se desprende de su producción 'Primera fila', el cual contiene canciones de grandes autores, alcanzó el séptimo escaño.

El boricua Chayanne con 'Me enamore de tí', tema principal de la telenovela 'Corazón salvaje', protagonizada por Aracely Arámbula y Eduardo Yáñez, conquistó la octava posición.

El cuarteto Playa Limbo con 'Aun pienso en ti', se colocó en el noveno escalón; mientras que el reencuentro de OV7 al lanzar 'Prohibido quererme' conquistó el décimo.

'Bésame', de Camila (11); 'Equivocada', de Thalía (12); 'Me hace tanto bien', de Alejandro Fernández (13); 'Estuve a punto de', de Miguel Bosé (14).

En tanto, 'Niña bonita', de Chino y Nacho (15); 'Estoy enamorada', de Thalía (16); 'Bad romance', de Lady Gaga (17); 'Meet me halfway', de Black Eyed Peas (18); 'Loca', de Shakira (19); y 'Frente a frente', de Enrique Bunbury (20).

Fuente: terra.com.mx