Poema Eres una Flor.

Eres una Flor.


Deja tus manos abrigarse sobre mi pecho 

hasta que la noche se corra, al matiz del día. 

Arrástralas si deseas, con amor y osadía, 
bajo el velo enamorado y desnudo del lecho. 




Mi beso lo dejé grabado- mientras dormías- en el sueño de tu piel 
extendido en nuestro oasis de hora única me estire a tus labios carmín, 
con mis caricias cotidianas fecundando el olor al jazmín. 
Despierto aun, entre tu risa dormida, con dibujo de árbol y clavel. 

Mis yemas de esencia vegetal con suavidad 
de terciopelo y seda como fantasma te recorren, 
del áureo pecho a la llanura de tu frente y el vientre de polen 
¡ Bello amor, el abra de tus senos, es de lenidad ¡ 

Cada noche es de magia, cuando vibra tu cuerpo turgente. 
Mi brazo por tu espalda de mujer y hada sin vanidad, 
con una rosa firme en mano, jura mi palabra lealtad, 
si no, mira en mi cara el amor de urgencia, y el amor paciente. 
Con letra clara de verdad, y de testigo mi voz de honor. 
Te digo que para mí, más que un cuerpo, eres un pétalo de bella flor.