Poema Tal vez, quizás.

Tal vez, quizás.

Allá en el cielo dos corazones juntos los dosen un beso eterno se fundeen uno con el
paso delos segundos se convertirán.


Tal vez deje mucho en tiy fui yo el que te una noche entera,saqueo otras miradas en
buscade las tullas

Quizas el tiempo no lo curepero mi corazon por ti latira y en tuboca mis besos
moriran y desus cortas vidas nacera un amorque de noche lucira y de diaechizara a mi
corazón.

Tal vez tus miradas son lasunicas prohibidas en estecampo de batalla donde la
muerte asecha a mi debil caminar.

Tal vez tu latir llenen un desiertodonde el lento volar de micorazon se pierde una y
otra vez.


Quizás el ayer se borrede nuestra piel y sindecir adonde volara entrando en mi
oscuridad perdiéndose en el abismo que dejaste cuando te guarde en mi corazón.

Quizás seas la unica con la que mil vecesmorire y sin quererlo la feque en mi tengo.
se dañe conlas estupidezes de mi corazón.



(Anónimo)