Ronda Noticiera Sobre "Mma"

A Continuación una Ronda Noticiera Sobre "Mma" por Wsr:
- Junior dos Santos se prepara para la batalla contra el ex campeón de peso pesado de UFC Brock Lesnar, no sólo en el octágono, para la televisión también. Dos Santos ha anunciado los entrenadores que formaran su equipo en The Ultimate Fighter: Rafael Alejarra - ejercicio y dieta, Luiz Dorea - boxeo y Muay Thai, Billy Schieb - striking.

- El ganador de la décima temporada de "The Ultimate Fighter", Roy Nelson mantuvo ayer una interesante conversación sobre la participación del ex campeón, Brock Lesnar en la próxima temporada de "The Ultimate Fighter", explicando que cree que el hombre de la montaña abandonará y será sustituido por otro ex campeón.
"Creo que Lesnar haciendo el show es una manera de introducir a Junior Dos Santos a la base de fans americanos...Mientras Jue DS es el número uno todavía necesita ayuda con la base de fanáticos estadounidenses. Así que la conspiración se reduce básicamente al hecho de que Shane Carwin no tiene a nadie para luchar en Junio. Creo que Brock Lesnar abandonará y, a continuación Carwin o Frank Mir salvarán la situación y lucharán con JDS para disputarse la oportunidad por el título."

- El campeón ligero de Strikeforce, Gilbert Melendez ha respondido a las criticas de mucho de que si de verdad es el mejor tendría que ir a UFC a demostrarlo. Esto es lo que Melendez dijo:
"Para ser honesto, estos chicos necesitan venir lucha contra mi. ¿Quiénes son ellos para decir que debo ir? He estado en el deporte más que cualquiera de estos chicos, que Frankie Edgar (o) Gray Maynard. He ganado en Japón ante cincuenta mil personas abucheandome. He viajado, estos chicos nunca han combatido a nivel internacional...Ellos tienen que venir aquí y luchar contra mí. Tienen que pelear conmigo, y punto. Yo soy el hombre a batir...Lo que pasa es que están bajo la bandera de UFC y creen que obtendrán más amor por eso."