¡Ayuda!


¡Ayuda!


¿que hago?
el 5 de septiembre del año pasado me enamore de un chico el es 4 años mayor que yo pero no iba a saber que comensaria una triste historia desde ahi el me pidio mi numero yo se lo di y el me dio el suyo nos comenzamos a ver como amigos hasta que despues de a meses me dijo para estar despues de media hora acepte teniamos ya 2 meses y cuando en una mañana me llaman contesto y me dice tu eres enamorada de jose y yo le digo si quien habla ye me dice soy la madre de su hijo yo me quede tonta y en silencio empeze a llorar y el niño ya tenia para cumplir un año yo corte y termine con el despues de 2 semamas regrasamos pero el no sabia que yo sabia d su hijo y paaso un mes y no me decia yo pensaba que lo que me dijo la chica era mentira pero cuando cansada de esperas le pregunte no hay algo que me quieras contar pero que sea demasiado urgente y ai fue que tenia un hijo otroas dos semanas sin hablar y a la tercera vez pero ai si se entero mi mama y hasta ahora seguimos ya son 5 meses y vamos para los 6 yo lo amo pero cada vez que recuerdo a su hijo quisiera terminar con el por que me duele mucho ayuda por favor

(Anónimo)