Final de Miami Rafael Nadal vs Novak Djokovic

Final de Miami Rafael Nadal vs Novak Djokovic



El español Rafael Nadal logró imponerse a su principal rival, el suizo Roger Federer, en la semifinal del Masters de Miami, y ahora va por la revancha ante el serbio Novak Djokovic.

Nadal, actual número uno del mundo, estuvo muy acertado en su juego y rápidamente dio cuenta de Federer, en apenas una hora 18 minutos, luego de dos parciales por 6-3 y 6-2, y ahora va por el título ante el número dos del escalafón mundial.

Federer no pudo competir de tú a tú contra Nadal, apenas tuvo una tímida reacción en el comienzo del segundo set que rápidamente se apagó y al final pagó caro los 31 errores no forzados por 10 de su rival.

El ibérico puso su racha ahora 15-8 en enfrentamientos directos contra el helvético, pese a que había perdido dos de los tres últimos choques entre ambos, por lo que llega con buenas posibilidades de conseguir su primer título del año.

Enfrente lo espera el serbio y segundo en el mundo, quien se llevó la semana pasada la victoria en Indian Wells precisamente ante Rafael Nadal y ahora se le ha visto su mejor tenis con un invicto de 23 partidos y sigue sin ceder un solo set en Miami.

Fuente: publimetro.cl