El amor no lo puede todo si es sólo uno quién está dispuesto a todo


El amor no lo puede todo si es sólo uno quién está dispuesto a todo



Todo comenzó en enero del 2010 en una reunión de compañeros de trabajo. Esa noche fue nuestro primer contacto físico. Todo fue difícil, ya que el es casado y en ese momento estaba con una compañera de trabajo. Solo tuvimos que mirarnos y algo mágico entre nosotros, sin saber en ese momento que seriamos indispensables el uno para el otro.
Hubo en día en que el me dijo que le confeso todo a su mujer, que estaba dispuesto a irse conmigo para poder estar juntos por siempre, pero solo fue una ilusión ya que eso nunca paso. No niego que lo que he hecho no esté bien, pero muchas veces no se puede mandar lo que dicta el corazón.

También fui insultada de la manera más fea para una mujer y no ha sido solo una vez. Nuestra diferencia de edad es de 12 años: yo 22 y el 34, pero aun así eso no me importa ya que es lo que siempre he soñado tener a mi lado es un hombre como el.

En mi casa todos lo conocen. El va como mi amigo, mis padres se llevan muy bien con el, pero no se imaginan como es la realidad de todo esto. Muchas veces mis amigos me han dicho que me aleje de el. Ya he perdido la cuenta de tantas veces que hemos tratado de terminar, pero aun así nuestros corazones no nos permiten estar mucho tiempo alejados.

Varias veces me repite: “Te amo, mi vida, eres lo mejor que me ha pasado, no me arrepiento de haberte conocido”.
Yo lo amo mas que a mi vida y el lo sabe y me demuestra que tan enamorado esta de mi, ya que pasa mas tiempo en mi casa con mi familia que con su propia familia. Eso se lo agradezco inmensamente.

Muchas veces he pensado detenida y seriamente si debo continuar de esta manera. Muchas veces me gustaría estar el resto de mi vida juntos, que me pudiera hacer madre, pero eso nunca pasará. Se que debo dejarlo ir, como el a mi, pero estoy segura de una cosa: que el es el amor de mi vida y lo amare. Siempre estará en mi mente, cuerpo, pero sobre todo en mi corazón, y después que se cumpla un año de estar juntos, todo esto se acabará. Por mi bien, se que no debo seguir con esta relación. Por mucho que nos amemos, se que no podré ser feliz nunca.

El amor no lo puede todo si es sólo uno quién está dispuesto a todo por la otra persona. El amor no se borra con el tiempo, permanece siempre en nuestros corazones.

O.M.R. Te amo y siempre te amaré.

(Anónimo)