Mi historia de amor que necesita un final


Mi historia de amor que necesita un final



Antes yo trabajaba en un pequeño lugar en donde solo pasaba con mi jefa y los clientes que llegaban. De un momento a otro el hermano de mi jefa comenzó a llegar y llamar cada vez más seguido. Yo tenía dos años de estar sola y no niego que si quería comenzar a salir con alguien. Bueno, en unas de sus llamadas, el me dijo que disculpara por tantas llamadas de cortesía. Solo pude contestar que no era ninguna molestia sino lo contrario, lo que para mi era normal, para el fue un flechazo o al menos eso me dijo.El tiempo paso y el me cito. Yo no sabia si ir o no, porque llegue a querer mucho a mi jefa y no quería fallarle, pero mas pudo su insistencia y yo fui. No miento que en sus mensajes ya me había conquistado y, en el fondo, si quería que pasara algo. Al llegar allá el me dijo tantas cosas tan lindas, tomo mi mano y nos besamos una y otra vez. Justo un 2 de Diciembre del 2007 comenzó mi historia de amor. En ese tiempo el estaba separado de su esposa. Desde hacía 6 meses vivía con su hermana mayor y hace algún tiempo no había visto a su nena. Yo confié mucho en él, aprendí a aceptar todas nuestras diferencias. La verdad, todo iba sencillamente maravilloso hasta cuando me llamo su esposa. Me dijo que lo dejara porque lo de ellos solo era por un tiempo y muchas cosas mas. La llamada me puso mal, pero seguí confiando en el. De un momento a otro el se fue a vivir a la casa que le estaba construyendo a su hija, justo y antes del día de las madres, ella lo llamo a el diciéndole que sus padres las habían botado de la casa y no sabían a donde ir. No había otro lugar mas que en donde el estaba, y yo desde ahí quede destrozada. Llore muchísimo, pero el me prometió que solo era por unos días y que de ahí todo iba a ser como antes.

Han pasado ya 8 meses de esa promesa, el sigue ahí con ella y yo estoy con el por amor. Lo adoro como nadie se imagina, pero a la vez me duele tanto. Ya son 8 meses que no paro de llorar, 8 meses esperando que el cumpla su promesa. No es nada fácil. Por seguir con el tuve que salir de mi trabajo, porque mi jefa que ahora es mi cuñada, cambio mucho conmigo que yo ya no podía seguir ahí. Muchas personas piensan que estoy con el por dinero, pero les aseguro que no es eso.

Lamentablemente estoy en una etapa de mi vida que digo que ya no puedo mas. Ya me canse de ser la amante, de ser la persona que lo ama tanto y tener un horario. Me canse de compartir al amor de mi vida, que ya no puedo más. Aparte, el ha cambiado conmigo, antes yo era lo mas importante para el y ahora me siento algo secundario, por no decir lo ultimo. El dice que es solo su forma de ser y que el me ama a mi, pero ya no lo siento igual.

No se si debo seguir luchando para estar con el o dejar que se quede con ella. Solo se que las dos opciones son muy difíciles para mi y no se si las puedo soportar.

(Anónimo)