La Universidad, La Habitación, y El


La Universidad, La Habitación, y El


Bueno, tengo 21 años estoy en la universidad, por cuestiones de comodidad renté un habitación a un amigo de mi padre quien vive allí con su familia, entre ellos un chico de 28 años que me gustó mucho con el pasar de los días, y aunque nunca nos hablábamos, si nos mirábamos por ratos.
Paso el tiempo y pues por el msn él empezó a decirme que yo le gustaba, ( yo no lo busqué) a lo que yo no le fui indiferente, pero tampoco tan evidente, aunque creo que se dio cuenta que me gustaba, bueno pasaron unas tres charlas y el vino a mi habitación y estuvimos juntos, yo en esos días había terminado con un novio así que no le vi problema, y hemos estado unas 5 o 6 veces, no es muy bueno en la cama. Pero hay algo que me encanta de él no se que es. Ser amor?

El no me muestra afecto y es excesivamente indiferente. Aunque a veces lo pillo mirándome. Pero ya a pasado rato que estuvimos juntos y me preocupa que no me mire ... Por que realmente si me interesa. Será que piensa que soy fácil? Y solo me utilizó, aun cuando me dijo que le fascinaba tener sexo conmigo?

(Anónimo)